Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

125 years of fashion


Qué felíz me hace estar de regreso, por fin tengo unos días de descanso antes de las vacaciones oficiales, y tengo bastantes fotos atrasadas :S pero poco a poco las iré subiendo.
Las fotos de hoy son de la exposición por los 125 años de El Palacio de Hierro, la cual estaba en la sucursal del Centro Histórico. 
Fue increíble ver vestidos, accesorios y muebles de hace tanto tiempo y ver como han ido cambiando con el paso de los años.
Les dejo una probadita de lo mucho que encontré y de lo que más llamó mi atención.

I'm so happy to be back, I finally have some days off before vacation and I'm going to do my best to write and upload the posts I've prepared.
Today's post is about El Palacio de Hierro which is getting 125 years full of fashion.
It's amazing how things like furniture and clothes and accesories have changed through the years.

























Este abrigo Lanvin me recordó la pasada colección de Louis Vuitton. / Don't you think this Lanvin coat is similar to Louis Vuitton's last collection?


Por fin es Diciembre!! Creo que son las fechas y fiestas que más me gustan, aunque por otro lado no quiero que se terminen. We're in December! My favorite holidays  are here and I'm so happy for that!

Que tengas una estupenda semana! Have an amazing week!!

xoxo
Paola

2 comentarios:

  1. qué bonitos están los vestidos

    besos guapa

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Te envidio porque puedes ser testiga de cosas increibles en tu ciudad.
    Me encantaron las fotos
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...