Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

At Regina Street


If you follow me on Instagram @wtoweartoday, you must know I love going Mexico City's Downtown, and probably the best known street there is Madero St. but some days ago I found a beautiful street, where you can find different small restaurants and cafés; there's also an art school. The street is Regina.
The photographs were taken the day we ( Jorge and I) had many errands to run there. By the way all the photos are from his phone and you can follow him on Instagram too ( he has a very particular way of taking photos) Follow him at @kaleidocamell

Si ya me sigues por Instagram en @wtoweartoday ya sabrás que amo el Centro Histórico de la Ciudad de México, y probablemente la calle más conocida es Madero, pero hace algunos días me encontré con una linda calle donde hay restaurantes pequeños y cafeterías acogedoras e incluso una escuela de arte. La calle es Regina.
Las fotos que Jorge tomó ese día quedaron lindas y también las puedes encontrar en su Instagram (con su muy particular forma de ver las cosas y de tomar fotos) @kaleidocamell.












tshirt / Zara
leggings / bought in Canada
tennis / Converse
bag and sunnies / C&A

Have an amazing week!!
Que tengas una semana grandiosa!!
xoxo
Paola

3 comentarios:

  1. Me encanto tu blusita amiga y si el centro histórico de la ciudad es muy bonito me quede con ganas de conocer mas y mas. =) Saludos amiga te ves muy guapa =) y tu novio tiene estilo para eso de la fotografía =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blusa que dice Taxi
    un beso

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. Que padres fotos!! Me encanta tu camiseta, jaja

    besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...