Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

Vogue FNO México 2013


Hey! Better late than sorry, here you have my photos from Vogue FNO at Antara, it was held last Thursday I really had so much fun! It was my second year there and I really enjoyed it!

Hola! Más vale tarde que nunca, así que hoy te traigo las fotos que tomé ( bueno yo no, Jorge) en el Vogue FNO el pasado jueves en Antara. Es el segundo año que asistimos y esta vez lo disfrutamos más, aunque hubo lluvia no había tanta gente y pudimos entrar a todas las tiendas sin problemas, checar todo lo que había y muchas cosas más, el único "pero" que le pongo es la lluvia, que retrasó la inaguración y no permitió que se realizara en la explanada ( lo cual fue una lástima y por andar dando la vuelta ni siquiera la ví ). Este año decidimos disfrutar la noche y casi no tomamos fotos :S ( eso lo noté ya que estaba haciendo este post) pero la pasamos muy bien.





Y que me cachan en el cel



Y casi casi me mandan a dormir al piso por esta foto :S jaja 

Here my Instagram pics, if you don't follow me, do it!! I'm @paoliriki / Si no viste mis fotos de Instagram aquí te las dejo, puedes seguirme como @paoliriki






con Gaby de ModaCapital


total look/ Bershka
sunnies / LOB
accesories / Shana, TodoModa

I'm looking forward having fun the next year in VFNO.  Hope you had an excellent weekend full of fun.

Espero con ansias el VFNO del próximo año. Que tengas un grandioso fin de semana lleno de diversión.

xoxo
Paola





4 comentarios:

  1. Aquí es el Jueves ahí andaremos haber que tal se pone.
    Muy buenas fotos menos por la que casi te mandan a dormir al piso. =)
    Un abrazo amiga que bueno que lo disfrutaste q tu semana sea de 10.

    ResponderEliminar
  2. seguro que lo pasaste genial, preciosas fotos!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Pao quien como tu que pudo ir!!! es que estaban tan entretenidos que se les olvidaron las fotos!!!
    Me encanto el color de los jeans <3
    Te dije que ya no abandonaría tanto el blog y ya estoy de regreso :)
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...