Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

My birthday wishlist

My birthday wishlist



Maybe you don't know, but next Sunday 15th is my birthday!! And it's not a simple and normal birthday, it's my birthday number 30, I'm getting into the third floor!!
So, I decided to choose some of the things I really want, and if they are not gifts I'm sure I'll get them.

Tal vez no lo sepas pero el próximo domingo 15 es mi cumpleaños!! Y no es un cumpleaños culaquiera, es el número 30!! Llego al tercer piso, a los "tas" y demás clichés.
Así que, me decidí a hacer mi lista de regalos que me gustaría tener ese día.Me dí cuenta que toda mi ropa es de color y casi no tengo ropa negra, así que quiero mi ropa de ese color porque me estoy enamorando de muchas prendas obscuras. Y si no recibo alguno de ellos, seguramente me las compraré como autoregalo =)

Have an excellent day!! Thanks for being here!!

Que tengas un grandioso día!! Gracias por pasarte por acá!!

xoxo
Paola



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...