Translate

lunes, 15 de julio de 2013

A prom night

Hi!! How was your weekend? Mine, full of celebration!! It was finally the graduation party and I was sooo happy and having fun that I forgot to take the pics for the blog :(
I have only this one ooops!!

Hola!! Qué tal tu fin de semana? El mío fue de celebración!! El sábado fue la tan esperada graduación y yo felíz y muy concentrada en divertirme, tanto que hasta me olvidé de tomar las fotos para el blog :(
Ésta es la única que tengo, bueno al menos yo sola, oops!!

dress / Shasa
shoes / Molto bello
bracelet / Shasa

Let me tell you that I finally chose a braid for my hairstyle, and I loved it!!
don't pay too much attention to my face,please jaja
Dejame decirte que finalmente me decidí por una trenza de lado para mi peinado y lo amé!!
No te fijes mucho en mi cara jaja


I was having so much fun!!!! jajaja

Se nota que me divertí? jajaja

Thanks so much for reading and being here, enjoy your week!!

Gracias por leer y por estar aquí, disfruta tu semana!!

xoxo
Paola




4 comentarios:

  1. muy lindo tu vestido :D! que bien que te divertista, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lindo vestido, enhorabuena.

    Besos
    monlouif.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. jaja que mal que no hayas tomado más fotos porque el vestido se ve que esta hermoso :)

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...