Translate

domingo, 2 de junio de 2013

June: Do what you love



Welcome June!! Before the storm I could take the pics, it's a comfy look just to stay at home or visit my cousins. Hope you have an amazing month!!

Bienvenido Junio!!! Antes de la super tormenta pude tomar estas fotos, un look cómodo para estar en casa o para ir de visita con los primos :). Espero que tengan un grandioso mes!!



t-shirt / Stradivarius
shorts / Pull&Bear
shoes / flea market
bag / David Jones
bracelets / TodoModa
ring / Shasa


Thanks for reading!!!

Gracias por leerme!!!

xoxo
Paola


photos by Aranza Paulín



8 comentarios:

  1. que guapa ibas, me encanta tu camiseta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la playera, buen outfit para este calor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, pues aquí nada que llega la lluvia y tu look se me antoja muchisimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus zapatos ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...