Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Welcome Spring!!

I believe weather is kind of bipolar recenlty, some days were really cold, then some warm but windy, a little bit of rain and then super sunny. Kind of crazy huh?
But I felt the Spring when going to Chapultepec Zoo, and also because we have a week off  :) and that made me happy. Sorry for the lenght of this post :S

Creo que el clima es algo bipolar ultimamente, algunos días fueron muy fríos, después otros días cálidos pero con viento, un poco de lluvia y después un sol brillante. Un poco loco no?
Pero ahora sentí ya la Primavera, especialmente cuando me fui al Zoológico de Chapultepec, bueno y también porque tenemos las vacaciones de Semana Santa, y eso me hace felíz :D El post es un poco largo por las fotos, una disculpa :S




si me veo un poco cachetona es porque me lastimé la encia y está inflamada :(



las mariposas se te pegan a la ropa, la cabeza, en todo el cuerpo!!










sus hermosos colores, me dieron unas ideas de combincaciones jeje

nunca había visto un pavoreal blanco!!



hat and sunnies / C&A
tee and jeans / Stradivarius
sneakers / Converse
bag / HandbagsChenson
bracelets / Pull&Bear





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...