Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Girly faux fur


Sometimes I forget my camera and I don't have enough time to take photos, so, I have to take the with my cell phone, which means no good quality in them :(
Don't look at my face in these photos, I was really tired after an all day long shift.

A veces olvido mi cámara y tampoco tengo mucho tiempo de hacer unas buenas fotos, así que tengo que tomarlas con el celular, y eso significa menos calidad en ellas :(
No se fijen mucho en mi cara, las fotos las tomé después de un laaaargo día de trabajo.





People say my shoes are to dance swing or danzón jaja
LA gente me dice que mis zapatos son para bailar swing ó danzón jaja

blouse, necklace, sweater / Bershka
skirt / C&A
fur vest, tights / La Mode
shoes / no brand
scarf / HM
ring / Shasa
watch / Rihanna
bag / David Jones

Have an excellent off Monday!!!
Que tengan excelente puente!!

xoxo 
Paola

1 comentario:

  1. Me encanta esta combinación se ve bien clásica. Y los oxfords están bellos!!!

    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...