Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

My very first interview

Hola!! Cómo han estado en estos días de fiesta?? Yo descansando y reposando un poco, ya que tuve una pequeña cirugía :S
Se acuerdan que hace unos días les comenté acerca de la página de Dscuento México, pues estoy muy contenta porque me hicieron una pequeña entrevista ( y me hicieron sentir famosa jeje) y aquí les dejo el link para que la vean completa.
 
Espero que sigan disfrutando de sus muy merecidos días de descanso.
 
xoxo
Paola
 
p.d. ya casi se acaba el año!!! se me fue como agua!! 

2 comentarios:

  1. Amiga ya la lei completita muchas felicidades. =)
    Me encanta la actitud q tienes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Tú siempre tan linda
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...