Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

Luna Escondida

Hola!! Qué tal este inicio de última semana de Noviembre? Ya huele a Navidad no? Pues te cuento que el fin de semana pasado me fui al cine (raro en mí jajaja) y vi una película hermosa : Luna Escondida (Hidden Moon). Me encantó por varias razones:

1. Es una historia de amor ( últimamente no soy tan cursi y esta historia me pareció muy real).
2. Parte de la historia se grabó en Guanajuato, estado que tiene un encanto especial.
3. El reparto. ( Ana Serradilla, Wes Bentley, Osvaldo de León)
4. Los looks de los personajes principales. ( Amé el look relajado de Ana Serradilla)

La historia es acerca de una chica que va en busca del sueño americano y por ciertas razones tiene que regresar a su ciudad natal ( Guanajuato), y su regreso trae consigo muchas experiencias ( como las que muchas hemos tenido) buenas y malas que conlleva su camino en la búsqueda del amor verdadero.
 No les quiero contar el final, mejor vayan a verla, y de paso escuchen la música que también es preciosa!!


Espero que les haya gustado este post diferente.
Que tengan un excelente martes!!!
xoxo
Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...