Translate

martes, 3 de enero de 2012

Better late than sorry...

Si, ya lo se, es un poco tarde para postear mi look de año nuevo, pero más vale tarde que nunca no??




Déjame contarte que terminé el año de forma diferente,por la tarde me fuí al cine (alguna vez has ido al cine un 31 de diciembre??) y después a cenar en familia. Ese día creo que hizo más frío que todo diciembre junto jeje y sigue haciendo mucho frío :D es lo que más me gusta del invierno.

La blusa es una compra de rebajas :)  y los botines fueron un regalito navideño de mi papi. La chamarra estuvo pegada a mí (literal) durante los últimos días del año y es que el color me gustó y está taaan calientita.



Próximo post ahora si algunos "propósitos", ustedes tienen ya lista de propósitos?? 
xoxo
Paoli

4 comentarios:

  1. lindo outfit! yo tengo unos super parecidos!!! bien porrr el look!

    mariejane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!
    feliz año nuevo, mis mejores deseos para éste 2012!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. great outfit!
    You look really nice :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. que bonita bolsa!! el color me encanto :)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...