Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Christmas look



Felíz Navidad!!! (un poco tarde),
aquí están unas fotos de mi look de Nochebuena,este año me decidí por el color que me encantó desde el verano: el azul marino.
Son unos shorts de talle alto con medias del mismo tono y unas botas recién estrenadas,por la tarde me fui a comer con mi novio con el mismo look combinado con una blusa blanca y un suéter mostaza.


Después para la cena, en mi casa tenemos una tradición de vestir un suéter o un chaleco con motivos navideños,así que sólo cambié el suéter mostaza por el suéter navideño.
El mío es color marfil con unos pinos de Navidad en la parte baja.




Y al final de la noche...los regalos!!! Es la parte que más me gusta porque todos nos sentamos alrededor del árbol y recibimos y damos regalos y abrazos y después a descubrir nuestras sorpresas :D
Espero que hayan pasado una Nochebuena magnífica y una Navidad de lo mejor, en otro post les mostraré mis regalitos :D
Paoli

2 comentarios:

  1. Me encanta tu Rebeca!!! :) Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES... Feliz Navidad y prospero 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación del azul con moztaza :) te va bien

    visitanos pronto :)
    Glamour y Culpa México
    www.glamouryculpa.blogspot.com

    besotes !!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...