Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

Muppets inspiration




Hola!! En mi entrada pasada mostré mi blusa de Miss Piggy y ahora les traigo unos esmaltes de OPI inspirados en algunos personajes de la nueva película de The Muppets, están padrísimos y llenos de brillos, obviamente el personaje que más esmaltes tiene es Miss Piggy, claro por lo fashion y trendy que es, por lo pronto muero por unos cuantos y sólo espero que los tengan en algún lugar para ir corriendo por ellos.



Qué les parecieron??? Verdad que están súper???
Cuál te gustó más??
Espero que tengan un lindo inicio de semana
xoxo
Paoli

2 comentarios:

  1. Hola Paoli! Acabo de conocer a tu blog! Qué te parece si te sigo! Y te invito conocer a mi blog! Si te gusta sigue me también asi estaremos en contacto!

    Tengas bonito noche!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  2. los tonos estan padrisimos!!! gracias por tu comentario en mi blog ...=) estare muy seguido por aqui por que ya tienes nueva seguidora...espero lo puedas hacer tu tambien ...besos desde www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios,son muy importantes!!!
Buen día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...